Redacción- La mañana de este sábado, dio inicio la Copa Confederaciones en territorio ruso, el partido inaugural fue entre los anfitriones, Rusia y el representante de Oceanía, Nueva Zelanda.

El partido fue completamente dominado por los locales, que en todo momento hicieron pasar apuros a la defensa visitante.

La primera anotación del compromiso llegó al minuto 31, el defensor de Nueva Zelanda, Michael Boxal, que para desgracia del jugador anotó un autogol.

Rusia presionó con gran intensidad en busca del segundo tanto, pero el guardameta Marinovic, se empleó a fondo para evitar una goleada por parte de los afinaciones.

Al minuto 69, volvió a caer el marco de los neozelandeses, esta vez el delantero Fyodor Smolov logró anotar  el segundo gol del compromiso.

Con este tanto, Rusia bajo su intensidad, pero siempre manteniendo el dominio de las acciones del compromiso, los visitantes intentaron por medio del contragolpe, descontar en el marcador, pero la defensa de los europeos se mostró impecable.

El juego finalizó con marcador de 2-0 a favor de los locales.

El domingo a las 9 de la mañana, regresarán las acciones de esta competencia con el duelo entre México y Portugal, mientras que a las 12 medio día, Chile y Camerún, se verán las caras.