Redacción- Las fuertes lluvias de este jueves en la noche, dejaron empozado el puente falseado sobre la quebrada La Danta, en Guayabo de Turrialba.

Un vídeo compartido en el grupo de la ruta 415, muestra como vecinos deben cruzar por el puente para poder utilizar el bus que se encuentra al otro lado de la estructura y así llegar hasta Turrialba para sus respectivos trabajos, escuelas, citas médicas y cualquier diligencia que deben realizar .

Autoridades encuentran solución para arreglar puente en Turrialba

Unos tomaron la opción de cruzar por el borde del puente con tal no ensuciarse sus ropas y zapatos, peligrando caer al río. Así como los que optaron por pasar por medio del agua temían con darse un resbalón.

(Vídeo) ¡Increíble! Así tuvieron que subir ambulancia en una calle de Turrialba

Solución al problema en trámite:

Este miércoles, las autoridades del Gobierno llegaron a la conclusión de colocar unas alcantarillas grandes sobre la quebrada La Danta, en la ruta 415, camino que comunica Turrialba con La Alegría.

Ante ello, las autoridades decidieron que se quitará el puente socavado por las fuertes lluvias de hace 22 días, y para ello colocarán unas alcantarillas que ya poseen. Sin embargo, no han dado a conocer una fecha exacta y se desconoce hasta cuando los vecinos van a seguir con la problemática.

También terminarán el camino alterno que están habilitando. Este nuevo trayecto es apodado “la trocha” en virtud de que denuncian la lentitud de la construcción.

Por último, el MOPT utilizará un perfilado para arreglar el camino que comunica Torito con San Antonio y de ser necesario utilizarían más perfilado del plantel de Cartago.

 

1 COMENTARIO

  1. Exelente la cobertura que le dan a nuestro problema,aunque en parte de la noticia se dice del perfilado, pero el alcalde dijo no al perfilano para la carretera entre San Antonio y Guayabo

Comments are closed.