Morata es nuevo refuerzo blue.

Redacción-  El delantero español Álvaro Morata jugará la próxima temporada con el Chelsea de la Barclays Premier League, así lo confirmó el Real Madrid CF a través de un comunicado de prensa.

El campeón de la Premier League le ha ganado el pulso al Manchester United y se ha dejado los servicios del jugdor ibérico.

El equipo blanco y el conjunto inglés llegaron a un acuerdo por el delantero por unos 80 millones de euros más objetivos alcanzados por el jugador, convirtiéndose en la transferencia más cara de la historia del futbol español. El internacional ibérico firmará un contrato por cinco temporadas y nueve millones por año.

“El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente, informó el club blanco.

Morata, que se encontraba en la pretemporada con el Real Madrid en Los Ángeles, California, abandonará la concentración en las próximas horas para incorporarse al conjunto londinense, donde se reencontrará con el director técnico italiano Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus.

Morata se convierte en la transferencia más cara en la historia de balompié español.