Redacción- El árbitro mexicano, Luis Enrique Santander, quien fungió como referí central de la final del torneo de Clausura 2017 de México, que protagonizaron Chivas y Tigres, recibió amenazas de muerte luego de no marcar penal a favor del conjunto felino que pudo cambiar el rumbo del partido.

El central relató que el apoyo de su familia fue la única salida a ese duro momento. Las amenazas de muerte por redes sociales iban en aumento hasta llegar a contabilizar las mil en dos días, lo que llega a ser molesto y preocupante para Santander y su familia.

“La cuestión sentimental y el apoyo es la familia. En dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter, son muy desagradables. La gente no entiende que uno no sale a equivocarse”, reveló Santander a TV Azteca.

El silbante no dudó en reconocer que con la ayuda de la tecnología el resultado de la final hubiera sido diferente, debido a que sei se usaba el VAR hubiera sancionado el lanzamiento de penal al conjunto de las Chivas.

1 COMENTARIO

  1. Una razón más para apoyar el uso de tactecnologia, sin embargo en Costa Rica hay exarbitros que piensan que ellos deben continuar siendo protagonistas de este deporte, cuando lo más importante es la justicia.

Comments are closed.