Redacción – La mayor parte de las mujer luchan a diario para que su maquillaje permanezca por más tiempo y nada de lo que utilizan les funciona.

Pues puede crear su propia crema que le permitirá ayudar a que el maquillaje le dure más, le deje un mejor acabado a su base, minimice los poros y las imperfecciones de manera efectiva.

Las mujeres siempre andan buscando las marcas que ofrezcan un buen tónico y que no le quite la quincena completa, para eso le brindamos un receta en la que puede elaborarlo usted misma.

LO QUE NECESITA:

❃ 2 cucharadas soperas de gel de aloe vera (del que tiene color natural SIN COLOR)

❃ 2 cucharadas soperas de crema hidratante

❃ 1 cucharada sopera de tu base de maquillaje

❃ Un recipiente para mezclar

❃ Una espátula cosmética o un un palito de paleta

❃ Un recipiente con tapa para que la guardes

***Puedes usar menos cantidades si no quieres hacer tanto primer.

PREPARACIÓN

– Vierte el gel de aloe vera, la crema hidratante y la base en el recipiente para mezclarlos. Elige un gel sin color porque así evitas que le salga una crema VERDE. La base de maquillaje debería ser del mismo tono que su piel, pero si tiene una que no usas porque no le atinaste a su tono, puede usarla, y sólo agregas media cucharada.

– Revuelve todos los ingredientes juntos usando la espátula o el palito. Deshaz todos los grumos y mezcla perfecto hasta que quede homogéneo.

– Cambia la crema a su envase con tapa, ayúdase con la espátula o con el palito.

– Aplica la crema en su rostro limpio y humectado, usando sus dedos. Pon una gota de producto en cada mejilla, tu frente, nariz, párpados y barbilla. Esparce el primer en todo tu rostro y párpados con leves movimientos circulares.

-Deja que su piel absorba perfectamente antes de aplicar su base y el resto de su maquillaje.

-Puedes meterlo en el refrigerador si lo deseas, pero no es necesario hacerlo.

-Puedes hacerlo solamente con base y con crema hidratante, es tu decisión.