Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) determinó que los homicidas de cinco personas en La Cruz de Guanacaste, llegaron a la vivienda de las víctimas en varios carros.
Al parecer, la intención de los asesinos era llevarse en los vehículos algún tipo de producto que se encontraba almacenado en esa casa. La policía no descarta que se trate de drogas.
Las autoridades no tienen aún mayores detalles sobre los vehículos que llegaron hasta esa casa ni sobre los responsables de matar a balazos a las cinco personas que se encontraban en ese momento. Los cuerpos aparecieron ultimados en el patio.
La policía está chequeando los antecedentes de las cinco víctimas, entre ellos una pareja de adultos mayores, para determinar lo que pudo motivar la nueva masacre que sacude a Guanacaste.
«No tenemos mayor información sobre este caso, pero por los indicios que manejamos parece tratarse de un tumbonazo (robo) de drogas. Estamos revisando todo muy bien para esclarecer el móvil del crimen», explicó un agente del OIJ.
Por su parte, la Fuerza Pública mantiene operativos en toda la zona para tratar de ubicar los diferentes carros en los que llegaron los asesinos.