Redacción – Costa Rica se caracteriza por ser una joya para el turismo, solo el año anterior nos han visitado un millón de estadounidenses, pero, ¿se imagina ir a un bar restaurante y que le cobren 70 mil colones por una botella de Cacique?

Un bar llamado Jacó Blu en Puntarenas ha generado polémica en redes sociales, luego de que el sitio El Infierno en Costa Rica publicara un menú de licores del restaurante en donde precisamente ese licor costarricense es el más barato.

Por ejemplo, si se quiere comprar una botella de Whisky Old Parr debe pagar 120 mil colones, una botella de Tquila cuesta hasta 115 mil colones y una de vodka hasta 120 mil.

La botella de Cacique junto con la de Agua Ardiente son precisamente las más baratas, como se muestra en la imagen.

El debate en redes sociales se ha tornado específicamente sobre los altos precios de licores y otros productos que deben pagar los turistas cuando visitan el país. «¿Será que estamos matando la gallina de los huevos de oro?», escribió el famoso blog.

Este medio llamó al Bar Restaurante Jacó Blú. El encargado de redes sociales llamado Enrique, quien no quiso dar su identidad completa, aseguró que los dueños del bar se reunirán para poder aclarar la situación en redes sociales y a la prensa.

Ante los cuestionamientos sobre si son precios muy altos para los turistas, el encargado afirmó que no emitirá comentarios y tiró el teléfono al periodista.

 

1 COMENTARIO

  1. Seria interesante que tributacion ya por oficio llegue ahi, con unos buenos auditores y revisen si esos precios que es un hecho que generan utilidades contables enormes, son reportadas y sus respectivas tasas de impuesto son pagadas al Estado.

Comments are closed.