Redacción – Aunque este fin de semana Marvel tuviera un espacio entero para dar adelantos a sus fans de sus futuras producciones de entretenimiento en la San Diego Comic-Con, parece que no se pudieron aguantar un par de días más en cuánto a sus series de Netflix se refiere.

Y es que este jueves, al menos en esta parte del mundo, Netflix Korea le dio los buenos días a los fanáticos de Marvel con un avance de esos que ponen la piel de gallina como sólo la »Casa de las Ideas» lo sabe hacer. Aunque la mayoría de sus tráilers y pósters encierran un potencial de entretenimiento sin igual, éste adelanto de la serie The Defenders incluye dos detalles muy especiales.

El avance muestra escenas de las cuatro series cuyo argumento culmina en una reunión de sus personajes en The Defenders; este adelanto no plantea un nuevo panorama pero eso es lo de menos, ya que el video de un minuto está narrado por una voz conocida por todos los seguidores y los no tan seguidores.

Stan Lee viaja dentro de un coche por los alrededores de Hell´s Kitchen, lugar donde se desarrollan la mayoría de los eventos vistos en las producciones de Marvel / Netflix, mientras su voz en off emite un mensaje sobre los héroes y la justicia ¿Quién mejor para hablar de heroísmo que el co- creador de más de la mitad de personajes de Marvel?

Minutos después de ser publicado el video, las páginas oficiales de Marvel y Netflix lo difundieron de forma oficial provocando la histeria de sus seguidores que en minutos viralizaron el avance por las redes sociales.

Sin embargo, la cereza del pastel no es la narración de »Stan The Man» sino los últimos 3 segundos del tráiler en los que aparece The Punisher, el anti- héroe por excelencia de Marvel, con una frase que deja mucho que meditar hasta ese 18 de agosto que se estrena la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=N8Yw7bIPdIQ