San José – ¿Qué súper poder le gustaría tener al presidente Luis Guillermo Solís? ¿Qué quiere hacer después de dejar el gobierno? ¿Qué le gusta hacer después de un día de trabajo?

Preguntas como esas y otras 47, respondió el presidente Luis Guillermo Solís al youtuber costarricense, René Montiel, quien mediante un vídeo le hizo todo tipo de preguntas al mandatario.

Una de ellas fue cuál súper poder le gustaría tener durante el ejercicio de su presidencia. Entre una risa, el mandatario dijo que le gustaría tener la capacidad de saber qué piensan las demás personas.

De igual manera, el mandatario señaló que después de un largo día de trabajo, le gusta escuchar música, ver un vídeo y ¡tomarse un trago!

Luego de dejar la presidencia, lo que más le gustará hacer es dormir, pues lo hace entre 5 y 7 horas al día y dar clases como profesor de historia.

El mandatario lamentó, por otra parte, que la chancha que le habían regalado tuvo que devolverla porque Senasa le impidió tenerla en Casa Presidencial.

Por otro lado, en temas más políticos, el presidente Solís dijo que si en nuestro país existiera la reelección como en Estados Unidos sí hubiera aspirado a una segunda presidencia.

Vea el vídeo del youtuber René Montiel: