Isco es pieza clave del conjunto blanco.

Redacción- Francisco Alarcón, popularmente conocido como Isco, pasó de anhelar minutos de juego con Real Madrid al inicio de la campaña pasada a ser ahora un imprescindible en el esquema de Zinedine Zidane. Sin dar más vuelta al tema, el mediocampista español fue elegido como el jugador más valioso de la Supercopa Europea ante Manchester United y recibió muchos elogios por su gran presentación.

El jugador formado en el Málaga CF, marcó un auténtico golazo, la segunda celebración de su conjunto, se volvió una pieza clave para la generación de fútbol del equipo blanco, al mismo tiempo que un rival indescifrable para la defensa rival que se quedó impresionada por el nivel del español.

Un periodista de la cadena internacional ESPN, Andy Mitten, reveló un dato que parece pura fantasía: que para el año 2014 los ojeadores del Manchester United estudiaron la contratación del volante antes de que pasara al Real Madrid CF, pero que lo descartaron por una razón insólita.

El informe decía lo siguiente: “Es bueno, pero no es suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo”.

Algo que suena a tipo broma de mal gusto, pero que en caso de ser verdad privó al club de Manchester de contar con uno de los mejores “playmaker” de toda Europa. Un volante que tiene cabeza para pensar tanto como pies para derrochar suficiente magia en  el balompié del viejo continente.