Cartago – Jorge Mora, un fiel devoto de la virgen de Los Ángeles que viajó 270 kilómetros desde San Vito de Coto Brus hasta los pies de «La Negrita», la lleva no sólo en su corazón y su fe, sino también en si piel con un tatuaje que le acompañará para siempre.

Mora no solo hizo la romería con los 150 peregrinos de la zona sur, además ayudó a los que le acompañaban dándoles masajes diarios.

Alrededor de 15 masajes por día eran los que realizaba mora para un total de 135 masajes en los nueve días de peregrinación.

Gente que sufre bastante a lo largo del camino, con dolores de espalda, de rodilla, de cuerpo, agradecieron a Mora por esta «doble romería» que efectuó.

Mora le contó a AMPrensa.com que hace poco se tatuó la imagen de la ‘virgencita’ y aseguró que es parte de su vida.

«La virgen de Los Ángeles es parte de mi vida, es parte de mi familia, es parte de todo para mí. Es agradecimiento, es parte de mí y seguirá conmigo desde hace mes y medio que realicé el diseño para llevarlo hasta donde Dios me diga, será siempre parte de mí», aseguró Mora.

Mora junto a otros 149 romeros llegaron este martes a eso del mediodía a la Basílica de Los Ángeles en Cartago para agradecer y pedir a la virgen por sus milagros.