Redacción- Lo que inició como intervención por presunta violación a la Ley de Tránsito concluyó con la captura por parte de la Fuerza Pública de Tibás de dos hombres, uno con amplio historial delictivo, y el decomiso de una pistola propiedad del Estado. 

Los oficiales de la Policía de Tránsito solicitaron colaboración porque dos hombres a bordo de un automóvil reaccionaron con mucha agresividad al ser interceptados porque el carro no portaba la placa trasera. 

Al llegar al lugar, oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron al conductor de apellido  Blanco y su acompañante de apellido Sandí. 

En el vehículo se encuentra un arma de fuego marca Jericó, la cual pertenece al Ministerio de Seguridad Pública.

 Se coordinó con Unidad Canina para descartar más armas o la presencia de droga dentro del vehículo. 

Al final, decomisaron una pistola calibre 9 m.m y dos cargadores llenos con 30 balas. 

De igual modo, el carro también decomisado por una gran cantidad de infracciones en materia de tránsito. Sin placa trasera, documentos vencidos y transitaban en contra vía.

Antecedentes de los detenidos. 

Sandí ha sido pasado en 17 ocasiones por amenazas a la autoridad, tentativa de homicidio, portación Ilegal de arma permitida, receptación, conducción temeraria, robo agravado, robo de vehículo, agresión con arma, asalto, tentativa de violación.

 Blanco, por su parte, registra aprehensiones y pasadas por homicidio, robo agravado y portación Ilegal de arma permitida. 

Ambos permanecen a la orden de la Fiscalía del Segundo Circuito Judicial de Goicoechea.