Foto: Twitter Estadio Nacional

Redacción- Sherman Güity, el atleta que sufrió la amputación de su pierna tras sufrir un accidente de tránsito, no pudo esperar ni un solo día luego de salir del hospital para visitar la  pista de atletismo del Estadio Nacional, su «casa».

El velocista tuvo la salida del Hospital del Trauma la tarde de este jueves, sin embargo, eso no fue impedimento para que la mañana de este viernes estuviera de regreso en la pista, donde dentro de algún tiempo volverá a correr y a cumplir la meta que se propuso días atrás: ser «el mejor atleta paralímpico de Costa Rica».

Güity se vio con una gran sonrisa, la misma que le ha caracterizado a lo largo de la recuperación. Durante su vuelta a la pista el deportista compartió con algunos compañeros de disciplina que se encontraban en la «Joya» de La Sabana.

En su salida del centro médico, Güiti comentó al diario La Nación puede imaginar el momento en que regrese a la pista a correr, lo que será en poco tiempo.

«Me parece excelente que pueda estar en seis meses en las pistas. No puedo imaginarme lo que voy a sentir cuando pueda volver a correr, me voy a sentir muy feliz. Quiero ser el mejor atleta paralímpico delpaís y otra de mis metas es continuar estudiando para forjarme un futuro mejor», comentó el limonense.