Redacción-Una vez más la afición muestra su respaldo a la Selección Nacional al adquirir todas las entradas para el partido del próximo viernes 6 de octubre ante Honduras en el Estadio Nacional.

En aproximadamente 7 horas la afición adquirió todos los tiquetes para el compromiso ante los catrachos, que podría representar el juego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La Federación Costarricense de Futbol (FEDEFUTBOL) agradeció el apoyo de los costarricenses a la Tricolor, que tomaron por completo la plataforma de www.specialticket.net, con un ingreso total de 766.707 personas, que intentaron adquirir su boleto.

Cientos de personas llegaron también a los puntos de venta autorizados, donde lograron conseguir sus boletos, de una manera lenta pero segura.

Mientras ticos luchan por comprar su entrada, revendedores ya cobran el triple

En la próxima fecha eliminatoria Costa Rica enfrentará el 6 de octubre a Honduras en el Estadio Nacional y el 10 del mismo, cierra las eliminatorias en el Estadio Rommel Fernández, ante Panamá.

Costa Rica se ubica en el segundo puesto de la Hexagonal final con 15 puntos, tres menos que México que está de primero (18 unidades).