• Concepto de marca se basa en personalización de cada producto

San José – Con ocho años de trabajar en su marca, una joven diseñadora costarricense ya lleva sus productos con bandera tica a más de 10 países en todo el mundo, pues el concepto de personalizar cada bolso que elabora, enamora a sus cientos de seguidores.

Michelle López, emprendedora y propietaria de la marca costarricense ‘Cada Loco Con Su Cosa’, ha innovado el mercado de la moda de accesorios, con los bolsos que elabora para cada uno de sus clientes, así como también, cases para cuchillos, estuches para computadores y pasaportes e incluso, ropa para bicicletas.

Los productos, elaborados con cuero sintético o cuero puro, han trascendido las fronteras ticas, pues han llegado a países como Italia, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, Chile, Panamá, México y España.

La diseñadora afirma que sus productos han llegado a otros países por buenas recomendaciones de sus clientes, pues de un pronto a otro, le envían una fotografía de uno de los bolsos en otro país.

Su marca, la cual está establecida en redes sociales y en una galería en San José, se basa en que cada bolso es diferente.

«Es como poner su personalidad en un bolso. Todos somos diferentes, por lo que también, todo lo que usamos debe ser diferente, todos somos exclusivos. Ese es el concepto, todos los bolsos son diferentes», comentó López, de 29 años.

La costarricense espera posicionar su marca aún más a nivel internacional, pues otro de los aspectos particulares, es que cada bolso está adecuado al presupuesto del cliente, con la idea de que, aunque no tenga mucho dinero, pueda acceder a un producto personalizado.

Usted puede conocer los productos de esta costarricense en este enlace o al número 7209 1364.