Foto: Fedefutbol

Redacción- Pese a pasar un mal momento en su club, el Sporting de Lisboa, Bryan Ruiz mantiene su vista enfocada en un solo objetivo: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, a la que espera llegar con un buen ritmo obtenido en un nuevo club.

La esperanza del costarricense es seguir en el balompié europeo, conseguir un nuevo equipo y llegar al mundial con una condición física óptima.

«La idea es tener la oportunidad, que salga algo en diciembre, para tener ese ritmo antes del mundial. No vamos a volvernos locos», dijo el capitán esta mañana en rueda de prensa.

Ruiz no descarta otras opciones en su carrera. En el pasado se rumoró sobre un posible regreso al fútbol nacional, pero todavía no está en los planes del jugador, quien reveló que si le gustaría volver en algún momento.

«Uno nunca cierra puertas, la idea es quedarme afuera, me siento condiciones, me gustaría, en el fútbol todo puede pasar», reconoció el capitán del combinado nacional.

Ruiz alega estar en buena forma física, por lo que asevera que no perderá su calidad futbolística por la situación que enfrenta actualmente.