Redacción- Keylor Navas estaría a pocos días de regresar a los terrenos de juego vestido de merengue. El próximo 1 de noviembre, en el juego entre el Tottenham Hotspur y el Real Madrid, el meta tico regresaría al once estelar de Zinedine Zidane.

Según informó este miércoles el medio español Cadena Ser, Navas estaría listo para regresar; sin embargo, el entrenador francés le estaría cuidando para que esté en sus máximas condiciones en la Liga de Campeones.

A lo largo de su recuperación, Keylor Navas se mantuvo entrenando al margen de sus compañeros; sin embargo, a inicios de este fin de semana el tico se incorporará a las prácticas con sus compañeros.

Zidane anunció en rueda de prensa que los jugadores del Bicampeón de Europa que se encuentran lesionados avanzan satisfactoriamente, por lo que el «Halcón» sí podría estar de vuelta en Champions.

Navas sufrió la lesión cuando se encontraba con La Sele disputando la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, específicamente en el duelo entre Costa Rica y Honduras, donde la escuadra patria firmó su pase a la copa del mundo.