Redacción- La cadena de tiendas Pequeño Mundo se encuentra en búsqueda de 203 empleados nuevos para hacer frente a la temporada navideña que se aproxima. Además requieren 20 personas para que trabajen en los centros de distribución

Según comunicó la tienda, este próximo lunes 23 de octubre en el Pequeño Mundo de Alajuela, se realizará una feria de empleo, donde se los recibirán currículos.

Los interesados deberán presentarse entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. con su currículo impreso, así como copia vigente de la cédula de identidad y de la licencia de conducir, en caso de contar con ella.

Pese a lo anterior, las personas también podrán presentar su hoja de vida en cualquiera de las 11 tiendas que hay en Costa Rica. También, pueden dejar su solicitud a través de la página web www.pequenomundo.com e incluso, mediante un mensaje privado en redes sociales.

Algunos de los puestos para los que se necesita personal son: choferes, montacarguistas, operarios de distribución, supervisores para centros de distribución, bodegueros, encargados de pasillos y cajeros, entre otros.