Redacción/Agencias – Durante algunos minutos los usuarios de Twitter consultaban a través de las red social qué había ocurrido con la cuenta personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Es que durante un lapso de 11 minutos, la misma estuvo caída.
Por el habitual uso que el jefe de Estado hace de su cuenta, algunos aventuraron que la propia compañía la había suspendido. Luego, fue reactivada y volvió a su funcionamiento habitual, dejando varios interrogantes sobre lo sucedido.
Por el revuelo que generó, y el impacto que causó, Twitter emitió un comunicado para aclarar los hechos.
«Hoy, más temprano, la cuenta de @realdonaldtrump fue desactivada inadvertidamente debido a un error humano por parte de un empleado de Twitter»,indicó la compañía.
Y detalló: «La cuenta estuvo inactiva durante 11 minutos y desde entonces se ha restaurado. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder».
Luego, en otro tuit, la compañía dio más detalles sobre lo sucedido: «A través de nuestra investigación hemos determinado que esto fue hecho por un empleado de soporte al cliente de Twitter, quien hizo esto en su último día de trabajo. Estamos adelantando una amplia revisión interna».
Trump hasta el momento no se refirió sobre lo sucedido.
Incluso en los últimos minutos publicó un mensaje para sus congresista, sin hacer mención alguna a la extraña desactivación que sufrió su cuenta.
Con información de Infobae.