Redacción- La tarde de este lunes se jugó el partido de vuelta del repechaje entre Italia y Suecia por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Los suecos llegaban a San Siro con un pequeña ventaja de 1-0, esta la consiguieron en su casa, luego de dar un excelente partido y sacar la victoria ante los italianos.

Italia saltó al terreno de juego, en busca del gol que les diera la paridad en el marcador global, pero el bloque defensivo del conjunto visitante era impecable y no los dejaban marcar.

La presión y tensión era increíble en el estadio San Siro, donde los miles de asistentes soñaban con un gol para darles vida y seguir soñando con la participación en este Campeonato Mundial.

Los minutos pasaban y el cronometro era el peor enemigo de los locales, intentaban anotar por todos los medios, pero hoy no era su día, aunque jugaran 3 días seguidos, el balón no iba a ingresar.

El marcador final del compromiso fue de 0-0 con 0-1 en el global, con este resultado Suecia regresa a un mundial, su última participación fue en Alemania 2006, por parte de Italia esta es la primera vez en 60 años que no tendrá participar en la máxima fiesta del fútbol.