Redacción- El trabajo que realiza la Policía de Control de Drogas (PCD) para combatir el narcotráfico y decomisar droga en distintas partes del país, dejó un importante resultado  con el decomiso de 250 paquetes de cocaína que estaban ocultos en dos contenedores ubicados en el puerto de Moín en Limón.

Las investigaciones realizadas por los agentes de la PCD permitieron conocer que una embarcación de bandera panameña, traía contenedores donde se ocultaba una importante cantidad de droga. Al revisarlos, descubrieron el cargamento oculto en un doble forro de una de las paredes de los contenedores.

En total lo incautado por Control de Drogas fueron 250 kilos de cocaína, esto suma a las más de 23 toneladas de esta misma droga que ha decomisado el Ministerio de Seguridad Pública durante este 2017, superando las 19 toneladas incautadas el año anterior en ese intenso combate contra el narcotráfico.

Cabe destacar que la droga encontrada en estos contenedores traía varios troqueles, que son los símbolos distintivos de las organizaciones criminales que ponen en los paquetes de droga. En muchas ocasiones utilizan signos muy curiosos o hasta de equipos de futbol, como es en este caso que una parte del cargamento traía el escudo del Chelsea, equipo del futbol inglés.