Redacción- Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pococí Guácimo, investigan las circunstancias que mediaron  en la muerte de un hombre identificado como de apellido Leandro de 23 años de edad, quien falleció esta madrugada tras recibir al menos cuatro impactos de bala.

El hecho se produjo en la localidad de  San Bosco en Guápiles, propiamente en el Precario San Juan, trascendió que el hoy occiso venía llegando a la casa con su compañera sentimental luego de asistir a una actividad, entraron a la vivienda y escucharon los perros ladrando por lo Leandro se asomó a ver lo que ocurría y fue en ese momento donde le disparan, impactándolo  en dos ocasiones en el pecho, una en el estomago y dos en el antebrazo derecho, producto de lo cual falleció en el sitio del suceso.

El sospechoso de inmediato se dio a la fuga.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos.