Redacción- El Real Madrid sin Keylor Navas visitaba al Apoel Nicosia, los merengues marchan segundos en la tabla por detrás del Tottenham que tiene 10 puntos.

Solo bastó un minuto para que el Madrid avisara la noche gris para el Apoel. En un contragolpe donde Cristiano remató el esférico, sin embargo,  el arquero Nauzet Pérez desvió el tiro al saque de esquina.

Con 13 minutos en el tiempo,  Daniel Carvajal remató con la pierna derecha desde el interior del área.

Luka Modric, con un golazo impresionante puso a los del club blanco 1-0. El defensa despejó el balón luego de un centro desde la derecha, Modric sin dejar que el balón picara, remató de primera intención imposible para el arquero.

La polémica llegó al encuentro sobre 25 minutos, cuando el arbitro no pito una falta de penal sobre el jugador del Madrid Modric, al croata lo barrieron por la espalda y el juez le pidió que se levantara.

Luego de una larga sequía, el francés Karim Benzema, volvió a anotar con los españoles. Benzema, estuvo solo frente al arquero Pérez, pero el atacante galo definió de gran manera.

En dos minutos, nuevamente el Madrid anotaba y pintaba un partido para el olvidó para los de Chipre. Nacho, en dos toques en el área  mandó el balón a las redes, con su pierna derecha, el español puso el tercero de la noche.

Nuevamente Benzema sobre los 45 minutos, Ronaldo, le asistió frente al arco y sin portero, el atacante puso el pie para poner el 4-0.Tras  45 minutos aplastantes y de un claro dominio español, el arbitro Artur Dias  de Portugal, pitó el final del primer tiempo.

Luego del descanso, el encuentro inició y los merengues iban por el resultado que desde los primeros 45 ya tenían en la mano.

Solo dos minutos le bastó a Cristiano Ronaldo para anotar. Marcelo centró y Ronaldo de cabeza anotó el quinto en una noche de ensueño para los merengues. Nuevamente Ronaldo en 54 minutos, en un rebote del arquero el luso encontró la pelota y no dudó en anotar el sexto gol.

El arbitro portuges añadió tres minutos que no tendrían gran importancia, ya que el encuentro estaba definido desde el primer tiempo, con esta victoria el Madrid llega a 10 puntos y sigue segundo de la tabla.