Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los hombres que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 05 de setiembre del presente año en horas de la madrugada, en el sector de Montes de Oca.

Uno de los sospechosos ronda entre los 25 a 30 años de edad, es de tez trigueña clara, contextura mediana, orejas sobresalientes, cabello color negro y corto, cejas gruesas, ojos grandes color cafés, una estatura aproximada al 1,60 a 1,70 metros y vestía ropa color negra.

Mientras que el otro hombre ronda entre los 25 a 30 años de edad, es de tez trigueña clara, contextura mediana, orejas pequeñas, cabello lacio negro, cejas gruesas, ojos grandes oscuros y es de una estatura aproximada al 1,60 a 1,70 metros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.