Redacción- En una entrevista transmitida este miércoles en el programa Matices, de Radio Monumental, el aspirante del Partido Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, atacó al candidato presidencial del PIN, Juan Diego Castro, a quien llamó “Cantinflas”.

Ante las preguntas entrevistador, Randall Rivera, el verdiblanco dedicó gran parte del tiempo a referirse a Castro, a quien las últimas encuestas ponen en primer lugar.

Durante la entrevista, Álvarez defendió a Oscar Arias, a quien Castro acusa de lanzar una campaña sucia en su contra.

“¿Usted le ha visto alguna idea cuerda a Juan Diego? Es una campaña incoherente, es una campaña cantinflesca. Esa es la desesperación de Juan Diego”, dijo Álvarez Desanti.

Desde este martes, cuando el PLN presentó su plan de gobierno, Álvarez comenzó los ataques asegurando que “las propuestas de Castro cabían en un tuit y sobraban caracteres”, frase que retomó durante la entrevista en Matices de Radio Monumental.

AMPrensa.com consultó a Juan Diego Castro sobre las declaraciones del verdiblanco y aseguró que “la desesperación del PLN es tal que ya tomaron como propios los ataques anónimos en redes y los utilizan cada vez que los entrevistan”.

“Yo continuaré con mi campaña de soluciones a los problemas graves que tiene el país. No voy a ofrecer casas, dólares o citas como lo hace de forma irresponsable don Antonio. Eso se llama populismo y obedece a la caída en las encuestas por las que ellos pagan millones de colones que luego cobrarán con la deuda política”, explicó Castro.

Castro presentó su plan de gobierno el martes anterior, el cual denominó “Perspectivas para la Reconstrucción Nacional”. Álvarez también presentó el suyo el mismo día.

3 COMENTARIOS

  1. Como que la sonrisa se le fue a desanti
    Ahora es el que trata desesperadamente buscarle las patas al gato( JD CASTRO)
    SABE QUE PERDERA
    IMAGINO A CARA ‘E SAPO
    DICIENDOLE «INUTIL.BUENO PARA NADA»

Comments are closed.