Aparatoso accidente de tránsito deja dos muertos en Puntarenas

Dos personas más resultaron heridas de gravedad

Redacción- Dos personas perdieron la vida la madrugada de este sábado en El Roble de Puntarenas, luego de sufrir un grave choque contra un poste de alumbrado público.

El suceso se  dio a eso de las 3:48 de la madrugada y en el también se vieron involucradas dos personas más, las cuales requirieron ser trasladadas de emergencia al Hospital Monseñor Sanabria en estado crítico.

Los fallecidos, cuyas identidades aún no se han revelado, son un hombre y una mujer.

El vehículo en el que viajaban los occisos y los heridos fue el único involucrado en el percance.

Versiones extraoficiales indicaron que el auto se salió de la calle, por motivos desconocidos, y se estrelló de manera violenta contra el poste de electricidad.

Según testigos en el lugar, las dos personas habrían fallecido de inmediato, pues al llegar, segundos después, vieron a los pasajeros sin vida.

Debido al impacto del carro contra el poste de alumbrado público, los vecinos de la zona perdieron la electricidad por un tiempo


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2162 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac