Redacción La noche de este miércoles el Deportivo Saprissa recibió en su estadio al Club Sport Herediano, partido correspondiente a la penúltima jornada de la cuadrangular del Torneo de Apertura 2017.

En el inicio del compromiso, las acciones estuvieron divididas para ambas escuadras, donde la mayor disputa se dio en la mitad del terreno de juego por el dominio del balón y el manejo de las acciones.

Ambos equipos tuvieron opciones para irse arriba en el marcador, pero los delanteros no supieron cómo aprovechar las oportunidades.

Para la etapa complementaria, el entrenador de los morados arriesgó sacando a Christian Martínez y haciendo ingresar al delantero Jonathan Moya que le daría resultados.

Al minuto 52, Marvin Ángulo sacó un pase de fantasía para que Jonathan Moya definiera de gran manera y poner 1-0 a los locales.

Medford no se quedó cruzado de brazos e hizo ingresar a José Guillermo Ortíz, para tener mayor poderío en ataque.

Los flores es presionaban con gran intensidad a Saprissa, pero el bloque defensivo tibaseño reaccionó de gran manera.

Los morados tuvieron varias oportunidades de ampliar el marcador por la vía del contragolpe, pero los atacantes no concretaban estas opciones.

El marcador final del compromiso fue de 1-0 a favor de los morados, con este resultado, los florenses quedan eliminados de la cuadrangular, lo que obliga a una final.

Este domingo Saprissa se verá las caras con Santos mientras que Heredia jugará contra Pérez Zeledón.

Los únicos que quedan con posibilidades de meterse a la final son los tibaseños y los guerreros del sur.