Foto cortesía del Club Sport Herediano

Redacción- Esta noche, El Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva Santos se enfrentaban en el Estadio Rosabal en un partido trascendental para ambas escuadras, los rojiamarillos necesitan una victoria para seguir por la lucha de la cuadrangular.

Los Heredianos movieron el balón para dar inicio al encuentro. En los primeros minutos del encuentro ambos equipos tenían el control del balón,  Santos de Guapiles con varias opciones a la ofensiva pero sin ningún resultado.

En 13 minutos de encuentro, caería la primera anotación del partido. Elias Aguilar sería el encargado de poner el primero del partido, luego de una mala salida del arquero del Santos, Aguilar se encontraría el esférico y no dudaría en marcar.

Minutos más tarde, otra mala salida de Gomez casi le cuesta la segunda anotación del partido, sin embargo, la defensa caribeña fue efectiva y logró robar el balón.

Santos, casi empata las acciones. Una jugada planificada desde el tiro libre donde Edder Monguio remataría de cabeza, pero el guardameta Moreira estaba atento y controló las acciones.

Las acciones del partido seguían siendo para el Herediano, no solo a la ofensiva, sino también el control del balón era para los florenses.

Alejandro Gomez rechazaría la pelota al saque de esquina luego del cabezazo de Luis Ángel Landín. El corner terminaría en falta de peligro en contra de los santistas después de un golpe a Oscar Esteban Granados.

A dos minutos del final, Luis Ángel Landín anotaría el segundo tanto para los locales, con la pierna derecha el mexicano remataría luego del centro sin dejar que la pelota tocara el piso.

Cristian Rodríguez daría inicio a la segunda parte donde los rojiamarillos estaban por delante en el marcador luego de una primera parte dominada por ellos.

Heredia seguía con el mismo con el que terminó la primera mitad, mientras se observaba un Santos totalmente perdido y desesperado.

Un cambio obligado para el Santos, luego que el jugador Rigoberto Jimenez saldría lesionado y en camilla después de tener una aparatosa jugada con Elias Aguilar, su cambio sería Kenner Dixon.

En 27 minutos, el juego seguiría igual, con un Santos más ofensivo y con algunas acciones de peligro, mientras que los Heredianos se defendían más.

Los Heredianos desaprovecharon una opción clara para marcar su tercer tanto, luego de varios toques, los locales no remataron y los santistas robaron el esférico.

Un fuera de juego evitó otra anotación rojiamarilla, Julio Cruz se encontraba adelantado luego del centro desde el sector derecho.

Starling Matarrita pudo hacer la primera anotación para el Santos, pero el balón se fue desviado por la parte derecha del arco.

Jimmy Marín desaprovechó una acción clara para el tercer gol de los rojiamarillos, luego de una serie de rebotes, el balón le quedó al jugador que remató y la pelota se fue por fuera