Redacción- La violencia que azota el país pareciera estar fuera de control por una lucha que viven las organizaciones narco. Este viernes por la noche, un grupo delictivo disparó contra un carro que hacía un servicio de transporte privado que, al parecer, confundieron con uno del OIJ.

El hecho se registró en Bribrí de Pavas, una de las comunidades más conflictivas en este momento. De acuerdo con el reporte de la policía, el auto entró para llevar hasta su casa a una mujer, pero de camino fue recibido con una balacera.

La pasajera resultó herida, pero no de gravedad. Supuestamente, los disparos salieron desde la misma vivienda de donde le dispararon, días atrás, a varios agentes de la policía judicial.

«La información que manejamos señala que en ese sector hay una organización narco que está esperando ser tumbada (robo de drogas). Al parecer, a ellos les dijeron que llegarían a quitarles la mercancía disfrazados de policías y por eso están reaccionando así, sin la mínima provocación», explicó un oficial ligado al caso.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el arma utilizada en este nuevo incidente es una ametralladora M-16. Ante esta situación, la Fuerza Pública ha reforzado la vigilancia en diferentes zonas aledañas.

Las autoridades también están atentas a lugares como Desamparados, Zapote y Curridabat, pues en esas zonas viven familiares de las personas asesinadas en las últimas horas.  Pese a ello, la situación más complicada se vive en Lomas del Río y Villa Esperanza, en Pavas.

 

2 COMENTARIOS

  1. Que asco ďe periodico esto no es ningun transporte privado esto es una actividad ilegal, cual es el interes de presentarlo como si fuese legal?. Ustedes lejos de formar estan dañando al pais. Le decomisaron ese carro a este señor. Se cumplio con la ley?

    • En realidad da más asco usted con esa mentalidad que el periódico en si , ya que estamos hablando de un ciudadano del país que pudo resultar herido por culpa de las malas leyes , pero bueno por gente como usted es que el país está como está 🙂

Comments are closed.