San José – Los 10 pasajeros que viajaban en la avioneta que se estrelló y explotó este domingo en Guanacaste eran extranjeros y eran familia, confirmaron las autoridades.

Ya trascendió la lista de las personas que viajaban en la avioneta, las cuales preliminarmente se presume están fallecidas, pues la Fuerza Pública no encuentra personas vivas.

Cinco de las 10 personas que viajaban en la avioneta eran familia, pues conservaban el mismo apellido, mientras que los demás tienen otras identidades.

No obstante, aún no se ha confirmado sus edades y sus nacionalidades.

Por su parte, la tripulación se trata de un hombre identificado como Juan Manuel Retana y otra mujer llamada Emma Ramos.

Las autoridades aún intentan llegar al lugar. Los bomberos tuvieron que ingresar a pie y la Cruz Roja aún trabaja en el ingreso. Se han enviado más de 10 ambulancias y cuatro unidades de Bomberos.

La avioneta cayó 500 metros al norte de la Plaza de Nandayure en Guanacaste. En apariencia, habría tenido problemas para tomar altura por lo que cayó y explotó, pero aún no se ha confirmado esa versión.

1 COMENTARIO

Comments are closed.