Redacción- La tarde de este domingo, se jugó la última jornada de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017, donde sin ninguna posibilidad de ganarla el Club Sport Herediano recibió al Municipal Pérez Zeledón que si buscaba quedarse con el primer puesto y jugar la final nacional.

Los florenses saltaron al terreno de juego con un equipo completamente alternativo, plagado de jugadores debutantes y de jugadores con poquísima regularidad en el certamen, ya que no se jugaban nada en este partido y su entrenador quizo descansar a sus titulares.

En la primera jugada de peligro del compromiso, los visitantes se fueron arriba en el marcador, por intermedio del delantero, Josue Mitchell, gol que le daba esperanza a los guerreros del sur para meterse a la final ante los florenses.

Los jóvenes rojiamarillos no bajaron la cabeza y se metieron en el partido, pasando a dominar las acciones, minutos más tarde el defensor William Quiros puso la paridad en el marcador.

Iniciando la etapa complementaria, los visitantes retomaron la ventaja, esta vez por intermedio del extranjero Pablo Azcurra, que madrugó a toda la defensa herediana.

Después de esta anotación ambos equipos bajaron revoluciones, los generaleños dedicados a cuidar el resultado.

El marcador final del compromiso fue de 1-2, con este resultado Pérez Zeledón jugará la final del torneo contra herediano, ganandose este cupo por ganar la cuadrangular.

El primer partido se jugará este miércoles en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.