Redacción- En un partido de emociones de principio a fin, el Municipal Pérez Zeledón le remontó al Deportivo Saprissa en los últimos minutos de juego y lo venció 3-2.

El Monstruo arrancó arrollador la primera parte, en 4 minutos de juego anotaron el primer tanto. El brasileño Henrique Moura puso el 1-0.

Tras un centro de tiro de esquina, Jonathan Moya cabeceó frente a Bryan Segura, que detuvo el remate en primera instancia, pero a la llegada de Moura se le hizo imposible parar el segundo disparo.

La anotación no afectaría a los Guerreros del Sur, empezaron a reorganizar su juego y buscaron el empate, en 20 minutos tuvieron la primera oportunidad de igualar el marcador. Desde el punto de penal, Keylor Soto disparó, pero sobre la línea detuvo Aarón Cruz, Soto volvió a intentar pero el meta le estorbó y falló de nuevo.

Seis minutos más tarde, los generaleños llegaron al empate por intermedio de Josué Mitchell. El delantero, ligeramente adelantado, recibió un centro al área, se acomodó y remató para poner el 1-1.

Para el complemento todavía quedarían emociones. Saprissa se volvería a adelantar en 49 minutos gracias a Jonathan Moya y Pérez empataría al 57 con gol del foráneo Lauro Cazal.

El segundo de los Morados sería un golazo, una buena jugada colectiva desde la zona defensiva, donde Moura recogió el balón y lo llevó hasta la media cancha, donde Ulises Segura asistió a Moya aumentar la cuenta.

La paridad llegó nuevamente cuando el reloj contaba 57 minutos. El paraguayo Cazal se coló entre dos defensas y remató solo ante la portería e igualó el juego.

Las acciones en ambas porterías continuaron; sin embargo, los arqueros, con buenas intervenciones, lograban mantener su arco seguro.

Aaron Cruz no pudo más en 93 minutos, cuando Anthony López le anotó un golazo de media distancia y sepultó al Saprissa dándole vuelta al marcador.

La siguiente fecha de la cuadrangular arrancará con el juego de Pérez Zeledón, como visitante, ante la A.D. Santos y cerrará con el Clásico del Fútbol en el Ricardo Saprissa entre los tibaseños y el Club Sport Herediano.