Redacción- El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Javier Delgado Prado confirmó que los manudos tiene interés en el defensor central de Pérez Zeledón, Porfirio López.

López llegaría al conjunto manudo para suplir a los lesionados Roberto Chen y el joven Esteban Marín, quien salió lesionado del Clásico Nacional disputado este fin de semana.

En el torneo pasado donde los generaleños se proclamaron campeones nacionales por primera vez en su historia, Porfirio fue punto altísimo en la zona baja y fue uno de los principales lideres del camerino, por estas razones, los leones estarían interesados en que regrese a la institución rojinegra.

 

Además el presidente de Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, confirmó que López ya los busco para llegar a un acuerdo para finiquitar su contrato, ya que le restan 3 años de contrato.

A lo largo de su carrera el defensor nacional ha defendido diferentes camisetas como la del ya desaparecido Puntarenas FC, Santos de Guápiles y el Philadelphia Union.

Con 32 años este sería el tercer paso del defensor por Liga Deportiva Alajuelense, se espera que en las próximas horas se haga oficial la incorporación del jugador.