San José – El candidato presidencial de Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, emitió fuertes críticas sobre su contrincante del PIN, Juan Diego Castro.
El candidato salió en defensa del expresidente Óscar Arias, en virtud de que el candidato Castro lanzó fuertes ataques contra el exmandatario en el espacio Café Política con Ignacio Santos en canal 7.
Castro dijo en el espacio que siendo presidente haría todo lo posible para meter a la cárcel a Arias por el caso Crucitas, el cual fue reabierto por la Fiscalía el año anterior.
Ante esto, Álvarez salió en defensa de Arias y dijo que Castro solo dice “idioteces”.
“Habla idioteces que no tienen ni pies ni cabeza.Don Óscar no merece estar en la boca de Juan Diego”, dijo el verdiblanco al iniciar una conferencia de prensa esta tarde en el Balcón Verde.
Además, Álvarez mencionó que Castro no conecta la lengua con el cerebro.
“No conecta su lengua con el cerebro y reacciona impulsivamente”, comentó.
El candidato del PLN presentó esta tarde la estrategia “Mi primer empleo”, la cual la aplicaría para generar puestos de trabajo para jóvenes.
Antonio alvares si don Juan Diego no conecta la lengua al cerebro por qué no lo demanda entonces si Juan Diego dice mentiras por que no lo demandan? Si no lo demandan es por qué Juan Diego ni está diciendo ninguna mentira ni ustede no puede comprobar lo que hoy está diciendo aquí
Es logico que lo defienda
Lo ilogico es que oscar arias ya le tiene sustituto si pierde las elecciones
El hotro titere es un embajador actualmente en japon
Bueno si es que no patalea antes
Vean lo que es la vida y traicion por todo lado
Y a quién le importa lo que diga Desanti? Porque si de decir idioteces habla, él va ganando!
Tienes toda la razon Ana Desanti es un idiota que trata de defender al corrupto de Arias
Desanti, estamos esperando los BMW que el mentiroso de OscarArias Sanchez prometio con el TLC, sera que se te olvido?
Algo asi como que seriamos el primer pais de America Latina de primer mundo y andariamos en Mercedes Benz y motos BMW ¿quienes seran mas idioras los que lo dicen o los que les siguen creyendo?
Comments are closed.