Redacción- El Deportivo Saprissa hizo oficial la incorporación de un nuevo fichaje, se trata del delantero Ariel Rodríguez, quien llegará a préstamo por un periodo de 6 meses.

El nacional sigue perteneciendo al Bangkok Glass de Tailandia, pero pidió salir a préstamo para poder luchar por un puesto en la lista final de convocados de Rusia 2018.

Rodriguez regresa al su último equipo en Costa Rica, con el conjunto morado, el atacante consiguió sus mejores campaña, quedando goleador y siendo figura importante para conseguir el campeonato nacional de ese entonces.

La llegada del «samurai» es el quinto fichaje de los morados para el presente Torneo de Clausura 2018, que arrancó el fin de semana pasado, con victoria de Saprissa de 3-0 ante el Municipal Liberia.

Rodríguez se suma a Johan Venegas, Christian Bolaños, Luis José Hernández, Alexander Robinson y Michael Barrantes como refuerzos de la escuadra morada, para luchar por el titulo nacional y hacer una buena presentación en la Liga de Campeones de Concacaf que arrancará en el mes de febrero.

Con información del diario La Nación.