Redacción- Según rumores, el exastro brasileño, Pelé, habría sido hospitalizado tras sufrir un agotamiento severo. Ante esto, La asociación de prensa deportiva británica informó este viernes, el rumor sobre la condición de la leyenda carioca.

“A primera hora del jueves por la mañana, Pelé se desmayó y fue trasladado al hospital en Brasil donde le sometieron a una serie de pruebas que apuntan a un agotamiento severo”, afirmó en un comunicado la Asociación de escritores de fútbol.

Dentro su homenaje, estaba prevista la asistencia del ex portero  Gordon Banks. Banks, estuvo en la  selección inglesa que ganó el Mundial de 1966 en el que participó Pelé.

«Estaba cansado porque viajamos a Río de Janeiro y volvimos en el mismo día. A la noche, eligió no ir a Londres», afirmó su asesor.

Pelé, que ha presentado problemas de salud en los últimos tiempos, su última participación fue el pasado lunes en la ceremonia de inauguración del campeonato de Río de Janeiro, durante la ceremonia estuvo apoyado en un andador.