Redacción-De frente a las elecciones 2018,  Telefides presentará el pensamiento político y las propuestas de los Candidatos a la Presidencia de la República.

Han utilizado una innovadora metodología que le permite a los candidatos ser entrevistados por sus propios Directores de Comunicación.

El pueblo católico escuchará a los candidatos referirse a los temas que son de mayor interés para la sociedad costarricense.

Con esta propuesta, experimentados periodistas, (asesores de cada candidato), les entrevistarán por espacio de treinta minutos para comunicar de una manera clara y positivamente los temas que a la sociedad  y,  en especial a los cristianos, les preocupa y desean conocer con el fin de  decidir su voto para las elecciones 2018.

La periodista Geaninna Suñol, entrevistará al candidato del Partido Republicano Doctor Rodolfo Hernández, la periodista Evelyn Fachler al candidato Antonio Álvarez, el periodista Roberto Acosta a don Juan Diego Castro, la periodista Betsy Rojas con el candidato Rodolfo Piza, la periodista y ex diplomática Marielos Gutiérrez con el candidato Mario Redondo y el periodista Francisco Prendas con el candidato Fabricio Alvarado.

La selección de los candidatos se realizó con base en los que, según las encuestas, lideran la intención de voto y especialmente los que comparten la visión católica –  cristiana y de formación en valores que fomenta Telefides, el Canal Católico, según indicó la Presidenta de TELEFIDES Señora Saray Amador H.

A los candidatos se les propuso temas actuales y relevantes como medio ambiente y el cuido del planeta que el líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, pide que protejamos. También el tema de una vida digna para los adultos mayores, los refugiados, los niños, la violencia, la violencia doméstica, el aborto, unión de personas del mismo sexo. Todos temas que para nuestros televidentes son de suma importancia.

También corrupción, las pensiones , entre otros, son temas que cada candidato podrá profundizar. Sin embargo, la temática será decidida por su propio asesor de prensa.

Usted podrá ver estas entrevistas durante los próximos lunes de enero a las 8 de la noche en Telefides Informe Semanal, con retransmisión los martes y jueves a las doce mediodía. Asimismo, estas entrevistas de 30 minutos cada una, serán programadas, nuevamente a las nueve de la noche en la semana previa a las elecciones .

Usted puede sintonizar Telefides el canal católico, televisión positiva, en

  • Señal abierta: Canal 40
  • Cable Tica: Canal 99
  • Cable Tica Digital: Canal 51
  • Tigo: Canal 40 (paquete digital)
  • Cable Visión Occidente: Canal 12
  • Telecable: Canal 97
  • Kolbi TV: Básico y Digital 1920, Kolbi TV Avanzada 673
  • y otros sistemas de cable regionales
  • Asimismo por internet en http://telefides.com/en-vivo/