Alajuelense visitará al Saprissa en la joyita de la Sabana.

Redacción – El esperado Clásico Nacional de este domingo estará a reventar, pues solo quedan 5 mil boletos para el encuentro que se realizará en el Estadio Nacional.

Así lo confirmó la administración del Deportivo Saprissa, la cual señaló que se han vendido hasta este sábado 20 mil entradas, a menos de 24 horas del encuentro con la Liga Deportiva Alajuelense.

El clásico, número 313, será una lucha férrea entre los morados y alajuelenses por el primer lugar de la tabla de posiciones, en un momento en el que el equipo rojinegro ha dado sorpresas, tras el mal momento que tuvo el torneo anterior.

 

El cuadro rojinegro quiere poner a bailar a los morados y a su afición con todo el sabor catracho de sus jugadores: Luis Garrido, Roger Rojas y Alex López, que tienen enamorados a propios y extraños en el fútbol nacional.

Por su parte, el equipo morado tiene listos a los delanteros Ariel Rodríguez y Christian Bolaños para hacer su debut en el presente Torneo de Clausura en el clásico.

Los nuevos fichajes morados estaban a la espera de tener todos los papeles de estos jugadores al día, además de retomar su mejor forma física para afrontar el campeonato local y la Liga de Campeones de Concacaf que arrancará en febrero ante el América de México.