Redacción– El comando de campaña del candidato Rodolfo Piza denuncia ser víctima de un ataque en la red social de Facebook.

Según un comunicado de prensa del Partido Unidad Social Cristiana, entre el 2 y el 5 de enero se detectó un crecimiento inusual en el número de seguidores en la página del candidato, pero lo que llama la atención es que esos nuevos fans son de países como Filipinas, Tailandia, Pakistán, Australia, India, entre otros.

En cuanto a la cantidad de fans, se pasó de 82.492 el 2 de enero a 97.328 el 5 de enero.

“Esto para nosotros representa un claro ataque por parte de terceros que quieren desprestigiar nuestra comunidad comprando likes y fans falsos de otros países del mundo”, dijo Guillermo Carazo, jefe de campaña de Piza.

La Unidad también le solicitó información a Facebook para tener más detalles sobre estos nuevos seguidores que podrían generar ataques en los diferentes posteos que haga el candidato socialcristiano.

«Queremos dejar claro que estas tácticas oscuras y sucias no son parte de nuestra estrategia y atentan contra nuestra moral. Nuestra campaña se construye de ideas y propuestas”, añadió Carazo.

El jefe de la campaña de la Unidad dijo que en redes sociales apostaron por tener información sobre el candidato, el equipo y las ideas para Gobernar el país y que han venido creciendo paulatino en seguidores.