Redacción- El Municipal Grecia cayó derrotado en su caso con marcador de 2-1 por la Liga Deportiva Alajuelense en la primera jornada del Campeonato de Clausura 2018.

Los griegos saltaron al campo y se empezaron a mostrar mejor con la pelota, dominaban los primeros minutos, pero Alajuelense recuperó terreno y minutos más tarde abrió el marcador con un gol de José Luis Cordero.

El manudo realizó un golazo de tiro libre en 24 minutos de la etapa inicial. Cordero anotó por tercer año consecutivo el primer gol de los erizos en el certamen y lo hizo con un remate directo al ángulo de la portería.

La primera parte del juego finalizó con los manudos arriba en el marcador 0-1.

El empate de los locales llegó en el complemento, precisamente en 56 minutos. Allan Alemán metió un centro al área, donde salió Albert Villalobos y marco de cabeza la paridad.

La alegría griega no duraría mucho, pues Jonathan McDonald llegaría a su gol cien con los manudos desde el punto de penal, desde definió con gran calidad para vencer al meta rival.

Con esta victoria de 1-2, Alajuelense se prepara para enfrentar en la próxima fecha a Limón, por su parte, Grecia se medirá ante Guadalupe.