Redacción- El Real Madrid igualó este domingo como visitante a dos goles ante el Celta de Vigo en la jornada 18 de la Liga Santander.

En el encuentro, sobresalieron para los merengues Keylor Navas, por detener un penal, y Gareth Bale, por anotar un doblete que permitió la igualdad, mientras que en el conjunto celtista brillo con un gol y una asistencia Daniel Wass.

El Celta inició dandole una alegría a su afición. Wass venció a Navas con un estupendo gol. El danés vio al tico un poco salido de su cabaña, por lo que no dudo en tirar de vaselina para poner el 1-0.

Tres minutos después las cosas cambiarían. Gareth Bale consiguió el empate con la asistencia de Toni Cross. El alemán habilitó con un fantástico pase al galés, quien definió con sobriedad frente al arco.

Los merengues le dieron vuelta al marcador con el doblete de Bale dos minutos más tarde. El «Expreso de Cardiff» recibió nuevamente un gran pase y definió de frente almarco para el 1-2.

Keylor Navas se volvió figura en 72 minutos, cuando detuvo un penal al futbolista celeste.

El segundo tiempo pasó y casi llegaba a su fin cuando llego la igualdad otra vez. Maximiliano López igualó el duelo, llegó solo al centro del área para cabecear un centro y poner el 2-2 definitivo.

Este resultado hace ver aún más complicado el panorama del Real Madrid para obtener La Liga, pues mantiene una diferencia con el Barcelona, actual líder, de 18 puntos.