San José. Politiquería barata, así calificó el candidato a diputado por Alajuela del Partido Integración Nacional (PIN), Erick Rodríguez Steller, la polémica que armó, en su cuenta de Facebook, el miembro de la Junta Directiva de la Asociación Procarretera Florencia-Naranjo, Luis Fernando Solís Sauma, en contra delcandidato a la Presidencia, Juan Diego Castro.
Solís expresó, en su red social, que el aspirante del PIN hizo esperar, por más de tres horas, a los miembros de la Asocación.
«(…) el Señor CASTRO con su gran prepotencia se negó a atendernos aduciendo primero que no había almorzado y que además no aceptaba ninguna entrevista y finalmente reventó en ira diciendo que eso era una EMBOSCADA de nuestra parte» escribió Solís.
El candidato del PIN, Rodríguez Steller, calificó a Solís Sauma como un seguidor del aspirante de la Unidad Social Cristiana (Pusc), Rodolfo Piza; incluso aseguró, mostrando una fotografía, que fue candidato a diputado por el Pusc.
«En ningún momento, don Juan Diego les faltó el respeto, por razones de salud (diabetes), don Juan Diego ocupaba almorzar y, después, les iba a atender. El señor Solís Sauma, que tiene simpatía por el Partido Unidad Social Cristiana y lazos con Rodolfo Piza, se disgustó y, posteriormente, hizo aseveraciones que no son ciertas y que rayan con posiciones meramente políticas que tratan de desprestigiar a nuestro candidato. Lo que dice el señor Solís Sauma es falso y yo soy testigo de ello» indicó Rodríguez Steller.