Redacción- La tarde de este miércoles, la UCR recibió al Deportivo Saprissa partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Clausura 2018.

En los primeros minutos del compromiso, ambos equipos median a sus rival y para descifrar de que forma iban a desarrollar su estilo de juego.

Saprissa tomó la iniciativa buscando el primer gol de duelo, pero el bloque defensivo de los locales se mostró muy ordenado y no permitió que los morados llegaran con comodidad a la portería defendida por Carlos Méndez.

En los segundos 45 minutos de juego, la UCR arriesgó un poco más, adelantando sus líneas y esto provocó que al minuto 56, Marvin Angulo se equivocara en salida y Edder Nelson mandará el balón al fondo de las redes.

Después del gol, los morados salieron desesperados en busca del empate, pero no lograban claridad en las acciones, teniendo oportunidades importantes de gol, pero el portero y la mala puntería de sus delanteros no permitía que gol llegará.

 

Como aspecto importante que destacar de este partido, el delantero Ariel Rodríguez hizo su debut con los morados, ya que hasta este partido tenía todos sus papeles al día.

En los instantes finales del cotejo Saprissa se volcó por completo al ataque, pero la UCR supo manejar a su rival y jugar con el cronómetro.

El marcador final del partido fue de 1-0 a favor de la UCR y en la próxima jornada los académicos se enfrentarán a Carmelita, mientras que los tibaseños jugarán ante el campeón nacional.