Redacción-Una joven menor de 17 años resultó herida tras recibir cinco disparos en plena calle en Cartago la noche del jueves.

La muchacha publicó en su Facebook que da gracias a Dios que esta viva aunque este pegada a una máquina y a varias mangueras. «Gracias papa Dios te amo y perdón por mi vida loca», publicó la menor.

Según el informe preliminar del OIJ, aparentemente la menor se encontraba en vía pública en el centro de Cartago, la noche del jueves al ser aproximadamente las 22:00 horas, cuando por motivos que se desconocen, fue interceptada por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y quienes aparentemente, sin mediar palabra alguna, le dispararon en varias ocasiones.

Al parecer, el ataque fue ejecutado por dos sicarios. La joven se encontraba en la terminal de buses de Lumaca cuando se dio el atentado.

La menor presentaba cinco heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladada de inmediado al Hospital Max Peralta.

El caso está en investigación para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho y dar con las personas sospechosas de cometer este hecho.

La policía confirmó que la joven, a sus cortos 17 años, cuenta con un amplio historial delictivo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.