San José – El candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, lanzó un mensaje de cierre en sus redes sociales en el que afirma que está tranquilo tras la intensa campaña electoral que ha vivido el país.

Castro mencionó que jamás se rendirá de luchar contra los corruptos. «Soy un guerrero. Siempre lo he sido. Solo me arrodillo ante Dios. Adoro a mi Patria. Abomino a los criminales: delincuentes y corruptos. Jamás claudicaré. Nunca me rendiré. Mi honor vale más que mi vida», manifestó Castro.

El abogado penalista dijo que ha invertido todas sus neuronas en la campaña electoral y afirmó que ha cumplido con su consciencia.

«En este maravilloso proyecto he invertido casi todas mis hormonas y mis neuronas. Ahora me siento en paz y muy contento.  He cumplido con mi conciencia. Espero que haya aportado una limpia gota para mi Patria. Todo queda en manos de Mi Señor. Cumplí con mi deber. Lo que pase no me desvela», concluyó Castro.

El candidato del PIN, durante la elección del domingo, votará en Barrio Luján en San José y recorrerá varias partes del GAM, especialmente en la provincia de Cartago.