San José – El candidato del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, emitió su voto esta tarde pasadas las 3:00 y atendió a la prensa a su salida del recinto, momento en el que aprovechó para expresar su positivismo y atacar al Partido Liberación Nacional (PLN).

Entre risas, gran cantidad de medios y seguidores, Castro advirtió que espera que los liberacionistas no pongan a los muertos a votar en esta ocasión.

«Espero y le pido a Dios que hoy los de Liberación no entreguen ni un sólo boli con tapis y que no pongan a los muertos a votar en Talamanca», afirmó el candidato.

Recordó además que son más de seis mil los fiscales de mesa con los que cuenta su partido para evitar cualquier tipo de fraude.

«Tenemos 6 mil 200 fiscales para que las momias no voten y para que no hayan bolis con tapis, pero si los pescamos los tallamos», añadió.

El candidato del PIN se mostró optimista durante toda la jornada electoral y luego de votar esta tarde, regresó a su comando de campaña en San Pedro para en ese mismo lugar esperar los resultados.