Edna Camacho, coordinadora del Equipo Económico. AMPrensa.com

Redacción- La vicepresidenta del Partido Unidad Social Cristiano, Edna Camacho, habló con AMPrensa.com sobre sus expectativas ante las elecciones de este domingo donde Camacho conversó sobre distintos temas sobre economía y matrimonio igualitario.

” La última vez que la Unidad gobernó, dejó la finanzas públicas sanas”, comentó Camacho.

Uno de ellos fue sobre el matrimonio igualitario, donde la Vicepresidenta afirmó que el partido no apoya el matrimonio igualitario, pero si que se deben de reconocer sus derechos.

Además, habló sobre el déficit fiscal que el candidato por ese partido, Rodolfo Piza, ha señalado que el país podría estar en un  eventual escenario de crisis fiscal en Costa Rica. También, Camacho expresó que el partido va a plantear los  problemas que afecta a los costarricenses.

Otro de los temas hablados fue el crecimiento que tuvo  el candidato Rodolfo Piza, luego de los debates de la última semana. Ante esto, el candidato del PUSC tuvo un crecimiento dentro de las elecciones.

Camacho invitó a los costarricenses para que fueran a votar y que tengan una elección inteligente y que el gobernante logre hacer que el país avance.