Redacción- Rodolfo Piza, candidato de Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), su equipo de campaña, y muchos seguidores hicieron una pausa en su ajetreada agenda para degustar un almuerzo en un reconocida soda en los alrededores del Parque Metropolitano La Sabana.

Apostados en una extensa mesa y con sonrisas en sus caras, miembros activos del socialcristianismo llegaron en buena cantidad a recargar energías y alimentarse para lo wue será el cierre de la jornada electoral de hoy.

Se muestran optimistas ante el apoyo que perciben en las calles, pero se mantienen cautos de no caer en triunfalismos y exhortan a los ciudadanos a acudir a los centros de votación para decidir el futuro del país.

Hace apenas unos minutos, el candidato acudió a una entrevista en un canal de televisión, no sin antes cumplirle la promesa a su nieta de llevarla a las votaciones infantiles organizadas por la televisora. «…Creo que desde la niñez uno aprende a resolver los problemas conversando, trabajando y respetando a los demás, pero además ejerciendo los derechos que la patria nos da…» indicó el aspirante presidencial.

Posterior a este almuerzo, Piza y sus seguidores intentarán cumplir con los compromisos que agradaron con los medios, para finalmente esperar los resultados en su base de campaña ubicado en Barrio Escalante.