Redacción-El piloto Roberto Castro del Team CMX Suzuki, iniciará este fin de semana  su participación en la temporada 2018 del Campeonato Nacional de Motocross celebrado en Guatemala.

En la temporada anterior Roberto Castro obtuvo los cetros de las categorías principales, gracias a un acumulado de 426 puntos en la categoría MX1 y 466 en la MX2.

El piloto 191, actual campeón  de la MX1 en Costa Rica, continuará ligado al equipo MTM y de momento no sabe si podría participar en la totalidad del certamen chapín ya que existen varias coincidencias de fechas con el certamen tico.

“Tengo la oportunidad de continuar con el Team MTM, muy contento con poder participar en tierras guatemaltecas, esto me permite mantenerme en un buen ritmo durante la mayoría del año y vamos a aprovechar al máximo. Además esto es un preámbulo al arranque del Campeonato Nacional de Motocross de Costa Rica y espero tener una buena participación”, afirmó el piloto

La segunda jornada de la competición se trasladará a la localidad de Petén, mientras que la tercera cita del año está programada para el 14 y 15 de abril en Jalapa. La última fecha se celebrará