San José – El aspirante a la presidencia por el partido Republicano Social Cristiano, el doctor Rodolfo Hernández, fue el único candidato que asistió a la tradicional misa realizada el día de las elecciones en la Catedral Metropolitana.

Acompañado de su esposa, Marcelle De Mezerville Cantillo, el pediatra llegó hasta el templo para celebrar la santa eucaristía en compañía de su familia.

Tras su llegada al templo, el republicano compartió con algunos seguidores que querían una fotografía y compartir con él antes de que diera inicio la ceremonia brindada por el obispo José Rafael Quirós.

Según el doctor, decidió asistir a la celebración en la Catedral debido a que es la que él considera como la tradicional.

Hernández fue el único candidato presidencial en llegar a la misa en la Catedral, debido a que otros seis aspirantes fueron a la eucaristía organizada por Teletica, mientras que los restantes no asistieron.

Al finalizar la misa, el candidato ejercerá su derecho al voto, después tendrá una gira por diferentes medios de comunicación y finalizará con algunas visitas a centros educativos.